Quiénes Somos

Somudemo

Saluda de la Presidenta

Es para mí una satisfacción el presentaros la página web de la Empresa Municipal "Sociedad Municipal de Desarrollo de Monturque".

Este portal pretende ser un canal de comunicación directo con la ciudadanía, ofreciéndoles la posibilidad de tener toda la información al alcance de la mano, en el lugar donde se encuentren y de manera inmediata.

Les doy la bienvenida y aprovecho para invitarles a conocer nuestro Municipio, en el que se ubica la Cisterna Romana más grande de España y la cuarta del mundo. (Declarada Bien de Interés Cultural el 29 de junio de 1996 )

Mª Teresa Romero Pérez

Presidenta y Consejera Delegada de la Empresa Municipal

QUIÉNES SOMOS

Medio propio

Algo más que una empresa | Servicio Público

La Sociedad Municipal de Desarrollo de Monturque, de capital social íntegramente público, perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Monturque, es medio propio y servicio técnico de éste.

Desde sus comienzos, en el año 2005 ésta ha venido realizado varias actividades como el desarrollo de planeamiento, la gestión de cursos de formación profesional para el empleo, la prestación del servicio provincial de ayuda a domicilio, ...

La empresa dispone de personal cualificado para la prestación de sus servicios, garantizando la prestación de los servicios públicos de una manera eficaz y eficiente.

  • © 2022 Somudemo
    Todos los derechos reservados

  • Plaza de la Constitución, 3
    14930 Monturque (Córdoba)

  • somudemo@gmail.com